PePaOlé

Foros de PePaOlé => Hubs y circuitos => HUB Brisbane YBBN => Mensaje iniciado por: PPO101 en 09 de Abril de 2020, 01:07:38

Título: ¿Por qué un HUB en Brisbane - YBBN?
Publicado por: PPO101 en 09 de Abril de 2020, 01:07:38
Brisbane - YBBN

1. Es un aeropuerto de categoría Intercontinental en FSAirlines (https://www.fsairlines.net/crewcenter/index.php?status=db_apt_info&apt=YBBN&status2=logged&va=45895&p=45184), por lo que sus tarifas de aparcamiento son muy razonables.

2. Una de sus largas pistas ofrece más de 11.600 pies / 3.500 metros, por lo que en este aeropuerto podemos usar sin problemas todo tipo de aviones para todo tipo de rutas.

3. Da servicio a una población de 2 millones de personas, con más de 200.000 pasajeros en espera.

4. Su ubicación en la costa Este de Australia permite conectar fácilmente con todos los destinos de Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y todas las islas del Pacífico.

5. Hay varios escenarios de calidad disponibles, tanto gratuitos como de pago:

MSFS
https://flightsim.to/file/98435/ybbn-brisbane-international-airport-queensland
https://inibuilds.com/products/inibuilds-brisbane-ybbn-msfs-2024
https://orbxdirect.com/product/ybbn-v2-msfs

Xplane
 
https://forums.x-plane.org/files/file/48557-brisbane-international-ybbn-2020/
https://orbxdirect.com/product/ybbn-v2-xp12

Más información sobre los aeropuertos en FSAirlines en este enlace: Tamaño de aeropuertos en FSA, nº de pasajeros y tasas (https://pepaole.es/foro/fsairlines/tamano-de-aeropuertos-en-fsa-no-de-pasajeros-y-tasas/)