PePaOlé

Foros de PePaOlé => FSAirlines => Mensaje iniciado por: PPO101 en 11 de Junio de 2020, 20:50:51

Título: Aeropuertos de almacenamiento en FSAirlines usados por PePaOlé
Publicado por: PPO101 en 11 de Junio de 2020, 20:50:51
1. Todos los aviones que estén más de 30 días sin volar se trasladarán a los siguientes aeropuertos de almacenamiento

2. Rescatar a un avión de un aeropuerto de almacenamiento requiere hacerle un mantenimiento de tipo A, lo que implica una demora de 24 horas desde el momento de la solicitud y un coste equivalente al 3 % del valor del avión nuevo.

3. El piloto que solicita el rescate del avión se encargará de trasladarlo desde el centro de almacenaje hasta el HUB de inicio de su circuito asignado.
Mojave KMHV (EEUU)

HUB asociados


Teruel LETL (España)

IMPORTANTE: Debido a los pocos pasajeros disponibles en Teruel LETL, los vuelos desde este aeropuerto siempre dan pérdidas.

Por ese motivo, todos los aviones rescatados desde Teruel LETL serán trasladados por la administración a Valencia LEVC ya que FSAirlines permite hacer ese traslado de forma gratuita.
HUB asociados


Alice Springs YBAS (Australia)

HUB asociado


Upington FAUP (Sudáfrica)

HUB asociado


Bishkek Manas UCFM (Kirguistán)

HUBS asociado