Bienvenida

Bienvenido a PepaOlé, una aerolínea virtual española, pero abierta a pilotos de todos los países, creada bajo las siguientes directrices:

1. Gestión y control
de vuelos mediante de la plataforma FSAirlines para lograr un uso realista de aviones y HUBS, lo que limitará los vuelos, al menos de momento, a IFR (instrumental).
 
2. Priorizar en nuestra flota aviones para los que haya disponible una versión desarrollada con los máximos niveles de calidad y fidelidad posibles en los simuladores de vuelo más populares: P3D, Xplane y MSFS (Microsoft Flight Simulator 2020).

Si estás interesado, te invitamos a echarle un vistazo a Lo que DEBES SABER para VOLAR en PePaOlé.
 
Si te gusta lo que lees hay un sitio para ti :-)
Welcome to PePaOlé. Please login.

28 de Marzo de 2024, 21:34:42

Login with username, password and session length

Mensajes recientes

Miembros
  • Total de Usuarios: 3
  • Último: PPO102
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 83
  • Total de Temas: 60
  • Conectados hoy: 40
  • Record de conectados: 155 (29 de Octubre de 2021, 15:32:10)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Visitantes: 28
  • Total: 28

¿Por qué un HUB en Valencia - LEVC?

Iniciado por PPO101, 04 de Abril de 2021, 15:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PPO101

Valencia - LEVC

1. Es un aeropuerto clasificado como Regional en FSAirlines, por lo que cuenta con unas de las mejores tasas de aparcamiento posible en FSAirlines. (Más información sobre los aeropuertos en FSAirlines en este enlace: Tamaño de aeropuertos en FSA, nº de pasajeros y tasas)

2. Cuenta con una generosa pista de 10.500 pies / 3.200 metros que permite usar todo tipo de aviones.

3. En la vida real, Valencia suele estar en la 10º posición por número de pasajeros y operaciones en España y sube a la 6º posición por volumen de mercancías. En FSAirlines, da servicio a casi 2 millones de habitantes, por lo que a pesar de ser de tamaño regional suele haber en espera más de 100.000 pasajeros y varias toneladas de paquetes/carga. Al ser un aeropuerto que también tiene bastante tráfico en FSAirlines es un sitio ideal para abrir un centro de mantenimiento abierto a otras aerolíneas, lo que puede ser una fuente extra de ingresos.

4. Al estar en uno de los extremos de la península Ibérica los vuelos de conexión con el resto de aeropuertos españoles no son, en general, excesivamente cortos.

5. Para FSX/P3D hay escenarios de buena calidad, tanto gratuitos como de pago:

http://www.akesoft.es/index.php/scenery/valencia-x

https://www.aerosoft.com/es/flight-simulation/flight-simulator-x-steam/sceneries/1399/valencia-x

Y también para X-Plane

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/62701-levc-valencia/

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/20675-levc-valencia-airport/

https://www.x-aviation.com/catalog/product_info.php/icarus-simulations-valencia-airport-levc-p-143

6. Está muy próximo al aeropuerto de almacenamiento de Teruel LETL. Cuando un avión deja de usarse con frecuencia en la flota, se traslada a LETL para su almacenaje en un espacio de "hibernación". La transferencia de Valencia LEVC a Teruel LETL, y viceversa, se realiza en apenas 30 minutos sin ningún coste para la compañía. Por lo tanto, cuando un avión se deja de usar se aparca en Valencia LEVC y, desde ahí, se traslada mediante FSAirlines, es decir, sin necesidad de volarlo "de verdad", a Teruel LETL rápidamente y sin coste. Y lo mismo a la hora de recuperarlo.

.