Bienvenida

Bienvenido a PepaOlé, una aerolínea virtual española, pero abierta a pilotos de todos los países, creada bajo las siguientes directrices:

1. Gestión y control
de vuelos mediante de la plataforma FSAirlines para lograr un uso realista de aviones y HUBS, lo que limitará los vuelos, al menos de momento, a IFR (instrumental).
 
2. Priorizar en nuestra flota aviones para los que haya disponible una versión desarrollada con los máximos niveles de calidad y fidelidad posibles en los simuladores de vuelo más populares: P3D, Xplane y MSFS (Microsoft Flight Simulator 2020).

Si estás interesado, te invitamos a echarle un vistazo a Lo que DEBES SABER para VOLAR en PePaOlé.
 
Si te gusta lo que lees hay un sitio para ti :-)
Welcome to PePaOlé. Please login.

29 de Marzo de 2024, 15:23:25

Login with username, password and session length

Mensajes recientes

Miembros
  • Total de Usuarios: 3
  • Último: PPO102
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 83
  • Total de Temas: 60
  • Conectados hoy: 45
  • Record de conectados: 155 (29 de Octubre de 2021, 15:32:10)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Visitantes: 41
  • Total: 41

¿Por qué un HUB en Estanbul Sabiha Gökçen LTFJ?

Iniciado por PPO101, 09 de Abril de 2020, 01:12:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PPO101

Estanbul Sabiha Gökçen - LTFJ


1. Es un aeropuerto de categoría Intercontinental en FSAirlines, por lo que sus tarifas de aparcamiento son muy razonables.

2. Cuenta con una generosa pista de casi 10.000 pies / 3.000 metros que permite usar todo tipo de aviones.

3. Se ha repetido hasta la saciedad que Turquía es la frontera/puerta entre Europa y Asia. Pero es que es tan cierto que es imposible huir de ese topicazo. Turquía en general, y Estambul en particular, cuentan con una ubicación IDEAL para conectar Europa con Oriente Medio, la parte occidental de Rusia y la parte Noreste de África (Egipto principalmente).

4. Estambul es, con sus 15 millones de habitantes, la zona más poblada y transitada de Turquía, con mucha diferencia. En abril de 2019 todo el tráfico de pasajeros del aeropuerto de Atatürk/LTBA se trasladó al nuevo aeropuerto de Estambul/LTFM. Sin embargo, en FSAirlines Atatürk/LTBA sigue siendo el Súper Aeropuerto con una población de más de 21 millones de habitantes, pasando, de largo, del medio millón de pasajeros en espera. El nuevo aeropuerto de Estambul/LTFM, por otra parte, está clasificado como militar/privado, dando servicio a menos de 50.00 personas y poco más de 5.000 personas en espera; eso sin contar con la complicación de encontrar un escenario para el simulador.

5. Y aquí es cuando Sabiha Gökçen - LTFJ viene al rescate. A pesar de estar clasificado como Intercontinental en FSAirlines, lo que implica tarifas reducidas de aparcamiento, da servicio a más de 2 millones de personas, con más de 150.00 en espera, lo que lo convierten en un destino ideal para recibir aviones pesados y realizar interconexiones.

6. SceneryTR Design tiene publicado un escenario muy satisfactorio para FSX y P3D a un precio muy correcto: https://secure.simmarket.com/scenerytr-istanbul-sabiha-goekcen-international-fsx-p3d-(en_11372).phtml

7. Xplane cuenta con un escenario gratuito; aunque no tan detallado: https://forum.thresholdx.net/files/file/159-ltfj-istanbul-sabiha-gokcen/

Más información sobre los aeropuertos en FSAirlines en este enlace: Tamaño de aeropuertos en FSA, nº de pasajeros y tasas