Bienvenida

Bienvenido a PepaOlé, una aerolínea virtual española, pero abierta a pilotos de todos los países, creada bajo las siguientes directrices:

1. Gestión y control
de vuelos mediante de la plataforma FSAirlines para lograr un uso realista de aviones y HUBS, lo que limitará los vuelos, al menos de momento, a IFR (instrumental).
 
2. Priorizar en nuestra flota aviones para los que haya disponible una versión desarrollada con los máximos niveles de calidad y fidelidad posibles en los simuladores de vuelo más populares: P3D, Xplane y MSFS (Microsoft Flight Simulator 2020).

Si estás interesado, te invitamos a echarle un vistazo a Lo que DEBES SABER para VOLAR en PePaOlé.
 
Si te gusta lo que lees hay un sitio para ti :-)
Welcome to PePaOlé. Please login.

29 de Marzo de 2024, 15:54:11

Login with username, password and session length

Mensajes recientes

Miembros
  • Total de Usuarios: 3
  • Último: PPO102
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 83
  • Total de Temas: 60
  • Conectados hoy: 45
  • Record de conectados: 155 (29 de Octubre de 2021, 15:32:10)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Visitantes: 36
  • Total: 36

British Aerospace 146-100 - Pilarica

Iniciado por PPO101, 09 de Abril de 2020, 00:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PPO101

El British Aerospace 146-100 (también conocido como BAe 146 o "jumbolino" para los amigos) se compró por los siguientes motivos:

  • Puede configurarse como pasajeros o carga
  • Precio de compra muy asequible
  • Puede despegar desde pistas realmente cortas (desde 4.000 pies / 1.200 metros al máximo peso de despegue en condiciones ISA)
  • A pesar de su pequeño tamaño, tiene un respetable alcance de unas 1.000 millas náuticas.
  • Resulta, por tanto, un avión muy versátil ideal para conectar aeropuertos con poco tráfico y/o con pistas cortas.

El BAe 146 cuenta con 6 variantes. Las primeras en salir al mercado al inicio de los 80 fueron las BAe 146-100, 146-200 y 146-300. La variante -100 puede transportar 70 pasajeros en configuración 100% turista.

A comienzo de los 90 British Aerospace actualizó los BAe 146 con mejores motores y una renovación en la instrumentación de cabina. Los nuevos modelos se renombraron de la siguiente manera:

  • El BAe 146-100 pasó a llamarse RJ70
  • El BAe 146-200 pasó a llamarse RJ85
  • El BAe 146-300 pasó a llamarse RJ100

A pesar de estas mejoras, el modelo adquirido fue el B461 por ser el modelo simulado por JustFlight que, en el momento de la compra, era el más detallado. El BAe 146-100 fue el segundo avión adquirido por PePaOlé en FSAirlines y bautizado como "Pilarica", patrona de España.