Bienvenida

Bienvenido a PepaOlé, una aerolínea virtual española, pero abierta a pilotos de todos los países, creada bajo las siguientes directrices:

1. Gestión y control
de vuelos mediante de la plataforma FSAirlines para lograr un uso realista de aviones y HUBS, lo que limitará los vuelos, al menos de momento, a IFR (instrumental).
 
2. Priorizar en nuestra flota aviones para los que haya disponible una versión desarrollada con los máximos niveles de calidad y fidelidad posibles en los simuladores de vuelo más populares: P3D, Xplane y MSFS (Microsoft Flight Simulator 2020).

Si estás interesado, te invitamos a echarle un vistazo a Lo que DEBES SABER para VOLAR en PePaOlé.
 
Si te gusta lo que lees hay un sitio para ti :-)

Welcome to PePaOlé. Please login.

10 de Diciembre de 2022, 07:38:57

Login with username, password and session length

Mensajes recientes

Miembros
  • Total de Usuarios: 3
  • Último: PPO102
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 83
  • Total de Temas: 60
  • Conectados hoy: 6
  • Record de conectados: 155
  • (29 de Octubre de 2021, 15:32:10)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Visitantes: 6
Total: 6

Bombardier DHC Dash 8 Q400 - Paco

Iniciado por PPO101, 04 de Octubre de 2020, 20:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PPO101

Imposible no tener un avión con la calidad del modelo de Majestic para P3D o el de FlyJSim para Xplane. Además, y a pesar de transportar menos pasajeros que un Boeing 737 o un Airbus A320, reporta aproximadamente los mismos beneficios por vuelo gracias a su menor consumo de combustible.

Inicialmente, estaba previsto comprar nuestro primer Bombardier Dash 8 Q-400 para el HUB de Estambul LTFJ y usarlo para conectar destinos de Europa Oriental y del Mediterráneo menos "populares" que se beneficien de un avión con poca carga y bajo coste por pasajero, pero finalmente ha tenido un uso más variado.

Por haberse comprado un 4 de octubre, día de San Francisco de Asís, este avión se bautizó como "Paco", uno de los nombres más habituales en español.